Words By:
PikMyKid
School Safety Company
Posted On:
November 4, 2020

El mundo después de la pandemia COVID-19 va a ser un lugar diferente. Hay cosas en la vida que van a volver a la normalidad y hay otras cosas que no van a cambiar. Es por eso que PikMyKid está trabajando muy duro para ayudar a los padres y las escuelas a cumplir las reglas del distanciamiento social y otras medidas preventivas. 

La aplicación PikMyKid puede ser utilizada para: 

  • Comunicarse directamente con los padres
  • Administrar la llegada y salida de los estudiantes
  • Comunicarse y enseñar los estudiantes que optan por enseñanza virtual
  • Gestionar los controles de salud
  • Minimizar las interacciones de mucha gente a la misma vez
  • Gestionar cambios como administradores desde el hogar
  • Informar a los padres, el personal y los estudiantes sobre cancelaciones de eventos
  • Restringir el acceso de los visitantes y padres a las instalaciones de la escuela a la hora de salida
  • Notificar a la Enfermería de alguna situación de salud o lesión
  • Comunicarse discretamente con los padres y el personal sobre enfermedades y lesiones
  • Administrar el distanciamiento social y la salida escolar

Comunicación con los padres

Nuestro software le permite comunicarse de manera efectiva con los padres sobre cualquier tema, desde cambios en la salida hasta ausencias y cancelaciones de eventos.

Gestión de la llegada y la salida de la escuela

Utilice la aplicación PikMyKid para gestionar la llegada y la salida con una interacción mínima de persona a persona

Estudiantes y personal en enseñanza virtual

Nuestro software le permite manejar las ausencias y llevar el registro de cada estudiante. Nuestro software de mensajería también se puede utilizar para notificar a los padres y otras personas relevantes sobre posibles brotes de enfermedades.

Gestionar controles de salud

Nuestro sistema se puede utilizar para administrar los controles de salud de los estudiantes. Los padres tienen acceso a preguntas de salud que determinan la elegibilidad de los estudiantes para recibir la enseñanza de manera presencial. Los maestros o miembros del personal pueden también realizar estas acciones desde nuestra plataforma.

Reducir las reuniones con grupos grandes

Utilice nuestro software de despido para evitar que grupos grandes de de estudiantes interactúen entre sí, especialmente durante las horas de salida. Puede mantener a cada clase en su salón y solo despedirlos cuando lleguen sus padres o delegados para la recogida. Esto minimiza las interacciones entre los estudiantes y contribuye con el distanciamiento social.

Informar a los padres sobre cambios pertinentes

Utilice nuestro sistema de mensajería para mantener informados a los padres, maestros y estudiantes sobre las cancelaciones de eventos y otros temas de su interés.

distanciamiento social

Administrar al personal que trabaja desde casa

Debido a que nuestro software se controla a través de un sistema de tablero integral, los administradores pueden trabajar de forma remota. Esto limita aún más el número de personas en el campus en un momento dado.

Administrar visitantes

Nuestra aplicación para padres y software también se pueden usar para limitar y realizar un seguimiento del número de visitantes con los que su campus debe tratar a diario. Esto también minimiza las posibilidades de que en una comunidad se propague el virus, al reducir el contacto directo entre personas.

Administrar la enfermería

Puede usar nuestro software de alerta de emergencia para notificar a la enfermería sobre lesiones y enfermedades y limitar la congestión en esta oficina.

Nuestro sistema de alerta de emergencia también se puede utilizar para comunicarse discretamente sobre los estudiantes enfermos o lesionados con los miembros del personal y los padres.

¡Encuentra soluciones para el distanciamiento social y el despido escolar con PikMyKid! Para obtener más información sobre PikMyKid y los servicios que ofrecemos, complete este formulario, o envíenos un correo electrónico a success@pikmykid.com

Let us show you safety.

Request a Demo
PikMyKid  -  School Safety Company

PikMyKid is a school safety company that creates tools that empower teachers and parents to keep their kids safe during the school day. We have a mission to keep our K-12 kids safe and accounted for.