Words By:
PikMyKid
School Safety Company
Posted On:
October 1, 2018

La escuela es ese lugar maravillosos donde enviamos a nuestros hijos cada día a aprender, con la esperanza de hacerlos mejores personas.

Entregamos nuestros niños en las manos de los maestros, y ponemos nuestra fe en que estarán seguros y bien cuidados. Esta idea casi siempre se hace realidad, pero hay un factor en el proceso escolar que afecta e influye en ese ideal de manera decisiva :la hora de salida. Cuando llega este momento la mayoría de los padres alzan su mirada al cielo y en silencio nos encomendamos con un “que todo salga bien hoy”. Es un proceso cargado de estrés, incertidumbre, y caos.

PikMyKid es la primera y única solución de despido segura e inteligente para distritos escolares, escuelas chárter / privadas, programas extracurriculares, YMCA, viajes compartidos y guarderías. Conecta a las escuelas, los maestros y los padres a través de herramientas en tiempo real para hacer que los despidos sean más seguros y eficientes. Hemos trabajado con las escuelas para perfeccionar un despido que ya no se basa en notas de papel desactualizadas, o tediosas llamadas telefónicas a la oficina. Las escuelas de PikMyKid pueden organizar sus despidos con confianza.

Todos ganamos

La salida escolar es el momento más estresante del día para cualquier administrador escolar y también más vulnerable a la seguridad de los estudiantes. PikMyKid inyecta el método a la locura proporcionando herramientas de tecnología inteligente para que las escuelas administren la seguridad de nuestros niños. Sabemos lo importante que es para un administrador escolar mantener los procesos eficientes y seguros para todos los involucrados. Lamentablemente, no puedes estar en todas partes a la vez. El tablero del administrador en tiempo real de PikMyKid le permite tener una vista general del proceso completo de despido. Usted tiene la capacidad de generar informes y realizar auditorías para mejorar la eficiencia. El hecho más importante es saber que ha hecho lo mejor y más seguro para nuestros hijos.

Como padre, probablemente esté cansado de esperar en el tráfico por lo que puede parecer una eternidad. En PikMyKid creemos que la recogida en la escuela debe ser libre de estrés, eficiente y conveniente sin sacrificar la seguridad de su hijo. Nuestra aplicación de teléfono inteligente abre las líneas de comunicación, lo que permite a los padres tener un mejor control sobre quién recoge a sus hijos y cuándo. La aplicación también permite cambios de última hora en sus planes de salida directamente desde su teléfono. Aún más maravilloso, usted recibe una alerta en tiempo real en el momento en que su hijo se sube a un autobús, se sube al.

Como docente, es probable que no quiera pasar una hora después de la escuela, que podría estar usando para planificar sus clases, de pie afuera haciendo señas a los carros. En PikMyKid, sabemos lo que es desde el punto de vista de un profesor: ¡algunos de nosotros fuimos maestros como usted! Al agilizar el proceso de despido con una interfaz de aplicación fácil de usar, puede pasar más tiempo valioso con sus alumnos y sus planes de clase. Queremos que se concentre en la educación de los niños, y no en manejar el tráfico con altavoces ruidosos y walkie-talkies, o revisando los correos de última hora.

Estamos cambiando la forma en que ves el proceso de recogida de la escuela. Entendemos las dificultades que tienen los padres y el personal al final del día y actualmente estamos ayudando a las escuelas en todo el país y en el extranjero. La seguridad de los estudiantes y la eficiencia de la línea de conducta son nuestras prioridades número uno. Utilizando tecnología innovadora, nuestra aplicación hace que el proceso de despido sea más rápido, más seguro y más eficiente. La frustración después de la escuela ya no es una opción. Nos esforzamos por comprender las necesidades exactas de cada escuela al personalizar su programa de salida escolar para que sea más efectivo e individualizado. Vemos una lucha frecuente dentro de los distritos por una solución a este problema.

Debido a que nuestro principal objetivo es la seguridad, hemos llegado a incluir más herramientas. Desde mensajes para padres hasta botones de emergencia, contamos con un conjunto completo de productos de seguridad escolar.

No espere más. Visite nuestra página pikmykid.com y conozca el sitio donde seguridad escolar y tecnología se unen por un bien común: nuestros niños.

Start keeping your kids safe.

Try For Free
PikMyKid  -  School Safety Company

PikMyKid is a school safety company that creates tools that empower teachers and parents to keep their kids safe during the school day. We have a mission to keep our K-12 kids safe and accounted for.